Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una colisión en cadena de diez vehículos provoca heridos y retenciones en la a-8, Vizcaya

Ha ocurrido en el kilómetro 139, en El Haya
Imagen de la retención ocasionada por el accidente múltiple | @trafikoaEJGV

 

Una colisión por alcance en cadena de diez turismos en la autopista A-8 en Muskiz (Bizkaia), sentido Bilbao, ocurrida a las siete y media de la mañana ha causado tres heridos y está provocando retenciones de entre tres y cuatro kilómetros en dirección a la capital vizcaína, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las siete y media de la mañana, a la altura de El Haya, en el kilómetro 139, cuando han colisionado por alcance ocho vehículos y, 200 metros más atrás, han chocado otros dos como consecuencia de ese primer siniestro.

En total, se han visto implicados diez turismos en esta colisión por cadena, en la que tres personas han resultados heridas, dos de ellas en el primer choque y que han sido trasladadas al hospital de Cruces. Una tercera ha sido atendida en el lugar. A las nueve menos cuarto de la mañana se registraban retenciones de entre tres y cuatro kilómetros sentido Bilbao.

Fallece una persona tras ser arrollada en la estación de metro de Moyúa en Bilbao

Una persona ha fallecido este martes en Bilbao, al ser arrolladaen la estación de Moyúa «por causas ajenas» a Metro Bilbao. Por este motivo, el servicio del suburbano ha quedado suspendido hasta las nueve y cuarto de la mañana entre las estaciones bilbaínas de Abando e Indautxu, aunque ya funciona con normalidad, según han confirmado fuentes de Metro Bilbao a Europa Press.

El suceso se ha registrado sobre las ocho menos diez de la mañana en la estación de Moyúa, tras lo que Metro Bilbao ha puesto en marcha el protocolo con Ertzaintza y SOS Deiak establecido para este tipo de situaciones, en aplicación del cual, la estación ha quedado sin servicio de forma temporal.

Los siete agresores de Santi, el menor fallecido en el hospital tras entrar en muerte cerebral, San Sebastián

Se ha confirmado el fallecimiento de Santi este pasado domingo, 28 de abril. Santi se encontraba en estado de muerte cerebral desde la madrugada del viernes, cuando fue víctima de una brutal paliza que le dejó en ese estado en San Sebastián. Finalmente, Santi ha fallecido en el Hospital Donostia.

Santi era un menor de 17 años que vivía con su padre en Reocín, en Cantabria, pero que solía ir a San Sebastián, pues su madre y su hermano mayor residen allí. Santi era bastante asiduo de la localidad vasca, pues ya había formado amistades a partir del tiempo que pasaba allí.

Comentarios