ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescatan a un pescador que se había caído al agua en el río Araxes, en Leaburu, Guipúzcoa

El hombre participaba en un campeonato de pesca y ha sufrido lesiones en una pierna
Una ambulantzia de País Vasco | cedida

 

Servicios de emergencia han rescatado del agua en la mañana de este domingo a un pescador, de 52 años de edad, que se había caído al río Araxes, en Leaburu (Guipúzcoa), y que ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 8.50 horas de este domingo en el barrio Txarama de Leaburu, donde se está desarrollando un campeonato de pesca. Por causas que se desconocen, uno de los participantes ha caído al agua y ha sufrido lesiones en una pierna.

Hasta el lugar se han desplazado miembros del cuerpo de bomberos y efectivos sanitarios, que finalmente han trasladado a la víctima a la clínica la Asunción.

Recuperan el cuerpo sin vida de una persona a su paso por el río Pisuerga, en Valladolid 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid rescataron el cuerpo sin vida de una persona en el río Pisuerga a su paso por la ciudad, según informaron a Europa Press fuentes de este servicio.

El rescate se produjo en torno a las 14.00 horas del 4 de marzo después de un aviso dado por la Policía Nacional, que ha pedido la presencia de los bomberos para proceder el rescate del cuerpo, que se ha encontrado a la altura del puente Condesa Eylo.