El presunto violador múltiple de Guipúzcoa es un hombre corpulento y padre de familia

El agresor podría ser el autor de hasta seis violaciones realizadas desde el 2012
El presunto autor de varias violaciones en Guipúzcoa es un hombre corpulento, de 1,90 metros y padre de familia | Cedida

 

Nuevos datos sobre el presunto violador múltiple de Guipúzcoa. Este sábado fue detenido un hombre en la localidad de Beasaín después de que asaltara y violara a una joven de 21 años el pasado fin de semana, concretamente el sábado día 13 de julio, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

La durmió con un espray y la llevó a su casa para violarla

Ahora ha salido a la luz nueva información sobre el presunto violador, tal como han compartido en los informativos de Telecinco. El detenido es un hombre de 35 años, vecino de Ordizia, mide 1,90 metros de altura y es de constitución corpulenta, además es padre de familia y vivía en el barrio de San Juan. La Ertzainza ha registrado su vivienda en varias ocasiones y en su presencia, con el objetivo de buscar nuevas pruebas.

Además, el presunto agresor podría ser el autor de hasta seis violaciones realizadas desde el pasado año 2012 y, en caso de confirmarse esta sospecha, se reabrirían todos los casos. Ahora, este lunes, el detenido pasará a disposición judicial.

La Ertzaintza detuvo al hombre como presunto agresor a una joven de 21 años en una calle próxima al ayuntamiento de Beasín, concretamente en un portal cuando la chica se dirigía hacia su lugar de trabajo durante la madrugada del sábado. Al parecer, el hombre tenía información sobre su víctima y supo cómo actuar y dónde esperarla para dormirla con un espray y llevarla a su vivienda donde abusó sexualmente de la joven. Esta se dio cuenta de lo ocurrido al despertar, por lo que acudió a la Ertzaintza y las cámaras de vigilancia registraron la imagen del sospechoso, por lo que pudo ser detenido.