ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenida tras agredir a un hombre con un objeto punzante en Bilbao

Una mujer ha sido rescatada de ahogarse junto a su mascota por los Bomberos y la Cruz Roja
Los agentes de la Ertzaintza encontraron al hombre herido en la vía pública | España Diario

 

Una mujer, de 23 años, fue detenida en Bilbao por herir a un hombre con un objeto punzante durante un altercado entre dos grupos de personas en un establecimiento hostelero del barrio bilbaíno de Deusto. El suceso ha tenido lugar en la madrugada del domingo 2 de diciembre.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en la medianoche de este pasado sábado para el domingo se solicitó presencia policial en un bar de la calle Ramón y Cajal de la capital vizcaína, donde se produjo una pelea y había un hombre herido.

Las dotaciones policiales desplazadas al lugar encontraron en la vía pública a un varón con una herida sangrante en el abdomen. Al parecer, se produjo una disputa entre dos grupos de personas dentro local hostelero y, posteriormente, siguió en la calle.

Durante el altercado, una mujer agredió con un objeto punzante a este hombre. Una ambulancia acudió al lugar y le trasladó al Hospital de Basurto. La presunta agresora fue localizada y detenida minutos más tarde en la calle Iruña, y pasará a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales.

 

Rescatan a una mujer y su perro del agua en Portugalete, Bizkaia

Los Bomberos de Bizkaia y efectivos de la Cruz Roja rescataron este sábado, 1 de diciembre, por la mañana en Portugalete (Bizkaia) a una mujer y su perro que se encontraban en el agua, a la altura de La Canilla, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo sobre las 10.00 horas, cuando, al parecer, el perro se precipitó al agua y la mujer se lanzó para rescatarlo. Un remolcador del cuerpo de Bomberos y una lancha de Cruz Roja auxiliaron a la dueña y al perro.

La mujer tuvo que ser finalmente trasladada hasta el hospital Barakaldes de Cruces, al presentar síntomas de hipotermia por la baja temperatura del agua.