ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer denuncia haber sufrido abusos sexuales por parte de un celador de una clínica privada de Bilbao

Tras hacerse unas pruebas y tras someterse al reconocimiento médico, sufrió presuntamente los abusos
Los agentes recibieron la denuncia de lo sucedido en pasado lunes | España Diario

 

Una mujer ha interpuesto una denuncia ante la Ertzaintza contra un celador de una clínica de Bilbao por abuso sexual, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

La Policía Autónoma Vasca ha abierto una investigación para determinar lo sucedido tras recibir el pasado lunes una denuncia de una paciente de una clínica de la capital vizcaína que afirmaba haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un celador del establecimiento.

Según pública el diario 'El Correo' citando a la web Aiaraldea.eus, al parecer, la denunciante es una vecina de Orozko que acudió a un centro médico privado de Bilbao para hacerse unas pruebas y tras someterse al reconocimiento médico, sufrió presuntamente los abusos.

Retiene en su casa en Vitoria a una prostituta a la que agredió sexualmente

Un varón de 34 años ha sido detenido en Vitoriaacusado de haber retenido en su domicilio y haber agredido sexualmente a una prostituta con la que contactó a través de internet.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad ha informado de que los hechos se produjeron el pasado martes por la noche cuando el hombre, con antecedentes delictivos, pretendió que la mujer se quedase en su casa más tiempo del acordado y se negó a pagarle la cantidad convenida.

Cuando la mujer se dispuso a abandonar el domicilio, el ahora arrestado respondió de forma violenta y la agredió sexualmente.

Cuatro jóvenes detenidos tras agredir a dos menores en Vizcaya

La Ertzaintza ha detenido a cuatro jóvenes —uno de 18 años y tres de 17— bajo la acusación de agredir a dos menores a la salida de un centro escolar en Santurtzi (Bizkaia) a mediados del pasado mes de febrero.

Los arrestos se practicaron durante la mañana de ayer, 13 de marzo, según ha informado este jueves el departamento vasco de Seguridad.

Otro menor también está siendo investigado por su implicación en estos hechos.

Al parecer, los detenidos esperaron a que los menores salieran del colegio para agredirles, y días después merodearon por los alrededores en actitud amenazante y lanzaron un objeto contra la cristalera del centro.