ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Muere en un incendio de una fábrica abandonada de San Sebastián

En el lugar pernoctaban varias personas sin techo y una de ellas no ha podido ser rescatada
Muere una persona al incendiarse una fábrica en San Sebastián | Emergencias 112

 

Una persona ha fallecido en el interior de la fábrica abandonada de San Sebastián (Guipúzcoa) en la que durante la noche de este viernes se ha declarado un incendio, según ha confirmado el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.

El fuego se ha originado sobre las 5.55 horas de este viernes 1 de marzo en una fábrica abandonada situada en la calle Camino de Zubiberri de la capital guipuzcoana, en la zona conocida como El Infierno.

Dormían personas sin techo

En el lugar, donde pernoctaban un grupo de personas sin techo, se ha declarado un fuego por causas que se investigan y dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital Donostia, una de ellas por inhalación de humo y la otra con una pierna rota al saltar para huir de las llamas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, policiales, del cuerpo de bomberos, así como servicios sociales. Finalmente, una de las personas que pasaban la noche en el lugar no ha podido salir al exterior y ha fallecido en el lugar.

Detenido por masturbarse delante de una menor en San Sebastián

Agentes de la Ertzaintza han detenido en San Sebastián (Guipúzcoa) a un hombre de 49 años de edad que se masturbaba al paso de una menor de edad en el parque de Cristina Enea, junto al acceso a un colegio.

La Policía autonómica puso en marcha un dispositivo de vigilancia para localizar y detener a un hombre que llevaba varios días en distintos puntos del parque de Cristina Enea y, que según varios avisos recibidos, se masturbaba cuando transitaban mujeres por el lugar.