ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

1 muerto y 2 heridos en varios accidentes de tráfico en el País Vasco y La Rioja

Un hombre ha fallecido atropellado en Álava y varias personas han resultado heridas en sendos accidentes en Logroño
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de emergencias vasco | cedida

 

Un hombre de 76 años de edad ha perdido la vida a resultas de un accidente de circulación ocurrido a las siete de la tarde de hoy, sábado, en la localidad de Laguardia, en la provincia de Álava (País Vasco). Los servicios sanitarios han tratado sin éxito de reanimar a la víctima, que ha fallecido en el lugar del accidente. 

El siniestro se ha registrado a las siete de la tarde de hoy, sábado, al paso de la carretera A-124 por la localidad de Laguardia, en las inmediaciones del casco urbano. A esa hora y por circunstancias todavía sin determinar, y que investiga la Ertzaintza, un viandante ha sido atropellado por un turismo.

A resultas del hecho, la víctima ha resultado gravemente herida. Se trataba de un varón de 76 años de edad, residente en la localidad, que ha perdido la vida a pesar de los intentos practicados por los  sanitarios desplazados hasta el lugar.

La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado al objeto de esclarecer las circunstancias del accidente. Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al servicio de Patología Forense de Vitoria-Gasteiz.   

Herida en una colisión en la A-13 en Logroño

Una mujer de 51 años y vecina de Lardero resultó herida a última hora de la tarde de ayer tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en la rotonda situada en la confluencia de la A-13 y Avenida de la Paz, en Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, fue la propia Policía Local quien alertó del suceso alrededor de las 20,50 horas de ayer sábado y hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

A consecuencia del accidente, la mujer herida fue trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Herido tras caerse de un quad en La Rioja

Un hombre ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente al caerse con un quad en la LR-261, entre las localidades riojanas de Murillo del Río Leza y Ventas Blancas.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un particular el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 09,50 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha movilizado a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el hombre herido ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.