ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador de 46 años en las obras del TAV en Vizcaya

El trabajador se sintió indispuesto después de su jornada laboral
Los agentes pudieron conocer la identidad del autor | Cedida

 

Un trabajador de 46 años de edad moría este sábado, 22 de septiembre, en las obras del TAV que se están llevando a cabo cerca de la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano, tal y como han informado el Departamento vasco de seguridad.

Un compañero del operario que parecía sentirse indispuesto ha llamado al SOS Deiak alrededor de las 13.45 horas, con el objetivo de informar de que la víctima se encontraba mal tras haber finalizado su turno de trabajo.

Al lugar de los hechos se han enviado agentes de la policía vasca, así como ambulancias. A pesar de que los servicios sanitarios le han practicado a la víctima la reanimación cardiopulmonar, no han podido salvar la vida del trabajador.

 

Muere un hombre en el monte Pagasarri de Bilbao

Tras sufrir un desvanecimiento, un hombre ha muerto este pasado sábado por la mañana, día 22 de septiembre, mientras se encontraba en el monte Pagasarri en Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El suceso ha pasado sobre las 10:40 de la mañana cuando se ha tenido conocimiento de que una persona se habría desmayado cuando estaba en la montaña. A pesar de que al lugar de los hechos se ha desplazado el helicóptero de la Ertzaintza y un médico, no han podido hacer nada por él y únicamente han certificado la muerte del hombre.

 

Arrestado en Bilbao tras amenazar a su víctima con una jeringuilla

Un hombre de 32 años ha sido detenido en el Casco Viejo de Bilbao, por intentar robar a un transeúnte amenazándolo con una jeringuilla, según fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El atraco se produjo a las 7 de la mañana de este viernes 21 de septiembre, cuando la víctima fue abordada por un hombre que le amenazó con una jeringuilla para que le diera su cartera y su teléfono móvil. El transeúnte logró huir de su agresor y acto seguido avisó a SOS Deiak.

Así, una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba cerca pudo socorrer a la víctima y detener al atracador.

Cuando el arrestado, un hombre de 32 años, fue llevado a dependencias policiales, se comprobó que tenía una orden de búsqueda y captura por haber robado cinco cajas de langostinos el día anterior en la localidad e Bermeo.