Fallece un trabajador al caer en una depuradora de un centro comercial en Zigoitia, Álava

Se encontraba realizando labores de mantenimiento
Las asistencias tan solo han podido confirmar la muerte del trabajador | España Diario

 

Un vecino de Zigoitia de 61 años ha fallecido este miércoles, 3 de abril, en esta localidad alavesa, al caer a una depuradora de un centro comercial, en el que trabajaba en labores de mantenimiento, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Pasados unos minutos de las siete de la tarde, SOS Deiak ha recibido una llamada que informaba del accidente laboral, en el se explicaba la caída de un trabajador de mantenimiento en una depuradora ubicada en la zona de descarga de un centro comercial de Zigoitia. Desplazados efectivos sanitarios al lugar, un médico solo ha podido confirmar la muerte del operario.

Fallece un ciclista atropellado por una furgoneta en Markina

Un ciclista evacuado este martes por un helicóptero de la Ertzaintza hasta el Hospital de Cruces tras ser atropellado por una furgoneta en Markina (Vizkaya) ha fallecido esta tarde en el centro sanitario. 

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el siniestro se ha producido a las 10.10 horas en la carretera Bi-633, a su paso por Markina.

El ciclista ha tenido que ser trasladado en helicóptero debido a sus heridas | España Diario

 

Como consecuencia del impacto, el ciclista ha resultado herido, y para su traslado hasta el Hospital de Cruces ha sido preciso movilizar al helicóptero de la Policía vasca. El ciclista ha fallecido en el centro hospitalario.

Trece ciclistas arrollados por un turismo en la A-3014 en Elburgo, Álava

Un turismo ha arrollado este mediodía un pelotón formado por 13 ciclistas que circulaban por la carretera A-3014, en Elburgo (Álava) y en sentido Landa, causando un herido, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente ha ocurrido pasadas las doce y media del mediodía, y al lugar se han desplazado efectivos sanitarios que minutos antes de la una de la tarde atendían en el lugar a un ciclista herido que ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario Donostia.