Muere una persona y otra herida en un accidente entre 2 camiones en la N-240 en Barazar, Vizcaya

El herido ha tenido que ser trasladado en helicóptero con pronóstico reservado
Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar | Cedida

 

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida después de que se haya producido un accidente entre dos camiones en la carretera N-240 a su paso por la localidad de Zeanuri, concretamente en la zona del puerto de Barazar. Los hechos han tenido lugar aproximadamente a las doce menos veinte del mediodía.

Hay que mencionar que después del siniestro uno delos vehículos ha comenzado a incendiarse y las llamas han acabado afectando también al otro camión. El siniestro ha sido por causas que todavía no se conocen y en él ha fallecido uno de los dos conductores mientras que el otro ha resultado herido con pronóstico reservado. Este último ha sido evacuado por un helicóptero al Hospital de Cruces.

Como consecuencia del accidente y para poder dejar paso al aterrizaje del helicóptero, la N-240 ha tenido que ser cortada en ambos sentidos de la marcha, de esta forma, el tráfico que provenía de Gasteiz se ha desviado por el Alto de Urkiola a partir del Cruce de Leguto. El tráfico de Bilbao ha sido desv iado por el Alto de Dima a partir de Igorre.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios