Muere un motorista leonés en un accidente de tráfico en Álava

El fallecido circulaba por la carreterra A-3002 cuando ha sufrido una colisión contra una furgoneta
Un motorista de León ha muerto tras colisionar contra una furgoneta en Álava | Cedida

 

Un motorista, de 24 años y vecino de León, ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico acaecido en la jornada de este sábado en Arrazua-Ubarrundia, municipio de la provincia de Álava

El motorista ha fallecido en el hospital

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro tuvo lugar a las cinco menos veinte de la tarde de este sábado 16 de marzo en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia. Una motocicleta, Suzuki GSX 600, y una furgoneta, Volkswagen Transport, colisionaron en el término municipal de Durana cuando circulaban por la carretera A-3002.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta, un varón de 24 años de edad y domiciliado en León, resultó herido y tuvo que ser evacuado al hospital vitoriano de Santiago por una ambulancia de Emergencias. Finalmente, el varón ha fallecido este domingo 17 de marzo y, según ha informado ‘leonoticias’, la familia del motorista es vecina de la pedanía de Oteruelo.

Muere un motorista tras salirse de la carretera y colisionar contra una farola

Un motorista ha fallecido después de colisionar contra una farola en la carretera Ronda Norte, a la altura de la localidad madrileña de Leganés, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El fallecido de 54 años se ha salido de la carretera y ha colisionado contra una farola quedándose inconsciente. Cuando han llegado los servicios de emergencia, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios