ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista tras chocar contra un vehículo en Muskiz, Vizcaya

La víctima ha fallecido en el acto haciendo inútil la actuación de los servicios médicos
Imagen de archivo | Cedida

 

Un hombre ha fallecido después de sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta y colisionar contra un turismo en la carretera BI-2701, a la altura del término municipal de Muskiz, en Vizcaya. El suceso ha sido registrado durante la mañana de este viernes, 5 de octubre.

Fuentes consultadas del Departamento Vasco de Seguridad han detallado que a las 11.30 horas han recibido la alerta. Mediante la misma, se informaba que en el barrio El Pobal de la mencionada localidad vasca se había sufrido el incidente, donde un motorista había salido malparado.

Ha muerto en el acto

De inmediato, se han trasladado hasta el lugar de los hechos diversos vehículos de los servicios de salud. Sin embargo, las asistencias médicas solamente pudieron certificar el fallecimiento, confirmando que el motorista había muerto en el acto, a consecuencia del impacto con el turismo.

A causa del suceso, los agentes de la Ertzaintza desplazados hasta el lugar del accidente se han visto obligados a cortar la vía parcialmente por un periodo superior a una hora. Durante este lapso de tiempo, los policías han ofrecido pasos alternativos a los usuarios de la carretera.

Accidente mortal en Ansoáin, Navarra

La tarde de ayer, un taxista perdió la vida tras un accidente de tráfico registrado en la localidad navarra de Asoáin, en las inmediaciones de Pamplona. La tragedia, registrada a las 18.25 horas, sucedió después del vuelco del turismo al salirse de la vía.

El taxi circulaba por la PA-30 y, por motivos que todavía están siendo investigados, su conductor perdió el control del automóvil. Como consecuencia, el mismo salió disparado de la calzada, provocando heridas mortales al hombre, que no pudo ni siquiera ser trasladado al hospital.

Agentes de la Policía Foral se desplazaron hasta el lugar del accidente, aunque fueron los efectivos de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes se hicieron definitivamente con el caso, para determinar las circunstancias del mismo y esclarecer el motivo del accidente.

Los primeros detalles acerca del suceso solamente incorporan la situación en la que se encontró el taxi justo después de que su conductor perdiese el control. El vehículo fue encontrado volcado y apoyado sobre un talud de piedras en un lateral de la carretera.