ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre mientras se hacía una trasplante capilar en Bilbao

La víctima de 39 años tuvo una reacción adversa a la anestesia y sufrió una parada cardiorespitaroria
El hombre estaba en quirófano para someterse a un trasplante capilar | Cedida

 

Un hombre de 39 años murió mientras se sometía a un trasplante capilar el pasado sábado en Bilbao. La víctima tuvo una mala reacción a la anestesia y entró en parada cardiorespiratoria antes de empezar la cirugía

El paciente era un vecino de la localidad cántabra de Maliaño que escogía la clínica bilbaína Dermitek para someterse a esta operación estética. Según ha confirmado el propio centro médico, poco después de recibir la anestesia, su corazón se paró y tuvo que ser reanimado. Posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital de Basurto.

Finalmente, según recogía 'El Español', fue derivado al hospital de Valdecilla en Santander, cerca de su población. Sería en este centro hospitalario donde acabaría perdiendo la vida.   

La clínica confirma que no se había iniciado la cirugía 

La clínica ha insistido en que no hay una ningún vínculo entre el trágico suceso y este tipo de intervenciones quirúrgicas. Explican que los problemas cardíacos del hombre, que acabaron derivando en su muerte, se produjeron antes que le implantará ningún folículo para que le volviera a crecer el pelo. 

Han defendido también que el hombre fue reanimado en el quirófano antes de ser llevado a otro hospital y que a este le acompañó el mismo cirujano que le iba a operar. Recuerdan que han venido realizando este tipo de operaciones durante los últimos cinco años y que nunca habían sufrido un problema de tal calibre.