Un peatón fallece al ser atropellado en la A-8 en Muskiz (Vizcaya)

Ha ocurrido en el kilómetro 137 de la A-8
Ha ocurrido a su paso por Muskiz | España Diario

 

Un peatón ha muerto la noche de este jueves, 12 de septiembre, al ser atropellado por varios vehículos en la autopista A-8, a su paso por la localidad vizcaína de Muskiz.

El accidente se ha producido sobre la medianoche cuando el hombre ha sido arrollado a la altura del kilómetro 137 de la A-8 por varios vehículos que circulaban en sentido Irún, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar únicamente han podido certificar el fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. Asimismo, han acudido patrullas de la Ertzaintza, que ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Como consecuencia del accidente, la autopista A-8 ha sido cortada al tráfico a la altura de Muskiz y la Ertzaintza desvía el tráfico desde la zona de Pobeña por la carretera N-634, a la espera del traslado del cuerpo al Servicio de Patología Forense.

Fallece una mujer en Guipúzcoa tras ser atropellada por un camión de la basura

Una mujer de 78 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un camión de la basura en la localidad guipuzcoana de Errenteria, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

El suceso ha ocurrido sobre las tres menos cuarto de la madrugada en la Avenida Markola cuando, por causas que se desconocen, un camión de la basura ha atropellado a la mujer, que ha fallecido en el lugar de los hechos como consecuencia de las heridas sufridas. A raíz del accidente, la Policía Local investiga cómo han sucedido los hechos que han acabado con la vida de esta mujer.

Muere un hombre al ser arrollado por un tren en San Sebastián

Un hombre ha fallecido esta tarde en San Sebastián, arrollado por un tren en el paso a nivel del barrio de Martutene, según han informado Renfe y el departamento de Seguridad.

El incidente ha tenido lugar sobre las 18:00 horas de la tarde de este martes 10 de septiembre, cuando un convoy que circulaba por el citado punto ha atropellado a un hombre.

Comentarios