Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un varón atropellado en Asparrena, Álava

La víctima ha fallecido en el lugar
Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar | Cedida

 

Un varón ha fallecido este viernes tras ser atropellado en la localidad alavesa de Asparrena, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 7.10 horas en el punto kilométrico 32 de la carretera A-3020 cuando por causas que se investigan un turismo ha arrollado a un hombre. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y agentes de la Ertzaintza. La víctima ha fallecido en el lugar.

Herido un joven de 22 años por arma blanca en una reyerta

Un joven de 22 años resultó herido de un corte en el cuello con un arma blanca en una reyerta que se produjo este sábado por la mañana en la calle Cortes de Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La agresión ocurrió a las 9.30 horas y la víctima estaba siendo atendida por una ambulancia, cuando llegó la Policía Local al lugar. El varón presentaba un corte en el cuello, al parecer producido durante una pelea.

El joven fue trasladado a un centro hospitalario y la Guardia Urbana investiga las circunstancias en las que se ha producido la reyerta y quién ha podido ser el autor del navajazo.

Muere un hombre en otro atropello, en Madrid

Un hombre de 62 años ha fallecido este jueves tras las graves heridas sufridas al ser atropelladopor un turismo en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El arrollamiento se ha producido por causas que están siendo investigadas sobre las 20.00 horas a la altura del número 444 de la calle Alcalá.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo torácico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento ha sido atendido por sanitarios del Summa-112 que se encontraban en las cercanías del lugar.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han proseguido con las maniobras de resucitación cardiopulmonar aunque finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Comentarios