ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre que fue agredido durante la Semana Grande de San Sebastián

Había estado en coma desde que sufrió la agresión, el pasado 12 de agosto
Imagen de una ambulancia del País Vaco  | Cedida

 

Un vecino de Urnieta ha fallecido este jueves después de haber estado un tiempo en coma tras sufrir una agresión el pasado 12 de agosto durante las fiestas de la Semana Grande de San Sebastián. El agredido se encontraba en el Hospital Donostia desde entonces con heridas graves que, finalmente, le han provocado la muerte.

Agredido en la Semana Grande donostiarra

El hombre llegó al hospital después de recibir una brutal agresión, por parte de otro hombre, durante la madrugada de uno de los días en los que se celebraba la Semana Grande de San Sebastián. Fue a las 5.00 horas de la madrugada del día 12 de agosto, los hechos sucedieron en la calle Perujuantxo de la Parte Vieja donostiarra.

La víctima presentaba heridas graves que provocaron entrara en un coma del que ha acabado por no salir. Respecto al agresor, hay que mencionar que al día siguiente de los hechos la Guardia Urbana pudo localizarlo y fue detenido, fue a las 11.00 horas de la mañana.

Tras ello pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión por un delito de lesiones graves, según información dada en su momento por el Ayuntamiento Donostiarra.

Encuentran un cuerpo sin vida calcinado en Vitoria

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado durante la mañana de este miércoles en una vivienda del barrio vasco de Aretxabalta, en Vitoria. El cadáver se encontraba completamente calcinado después de que, según se ha dicho, se produjera un incendio en la misma casa la noche anterior.

Según fuentes del Departamento vasco de Seguridad, tanto la Ertzaintza como los Bomberos fueron hasta el lugar de los hechos alertados por la llamada de un particular que se produjo por la mañana. A esa hora, sin embargo, una vez que los servicios de emergencias llegaron hasta el sitio el fuego ya se había apagado y el cuerpo del hombre se encontraba totalmente calcinado.

El mismo miércoles por la tarde todavía no se había averiguado la identidad de la víctima, de igual forma que no se había podido saber qué fue lo que causó el incendio que le provocó la muerte.