ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer tras salirse de la vía y quedar atrapada en la A-1 en Jundiz, Álava

Se han registrado retenciones en el kilómetro 342 de la autovía del Norte como consecuencia del accidente
Una mujer ha muerto al quedar atrapada en su coche tras accidentarse en la A-1 en Álava | Bomberos Araba

 

Una mujer ha fallecido este sábado en la autovía A-1 en Júndiz (Álava) al salirse de la calzada el monovolumen que conducía y quedar atrapada en el interior del vehículo, según han informado fuentes de la Ertzaintza en un comunicado.

Una mujer ha fallecido por la gravedad de las heridas

Concretamente, el accidente se ha registrado a las 11.05 horas de la mañana de este sábado 20 de abril en el punto kilométrico 342 de la A-1, o a autovía del Norte, a su paso por Júndiz en el término municipal de Gasteiz, y en sentido Irún.

Por causas que todavía se desconocen, el monovolumen se ha salido de la calzada y, como consecuencia, la única ocupante y conductora ha quedado atrapada en el interior del vehículo, lo que le ha causado heridas de extrema gravedad y, finalmente, la muerte.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios equipos de Emergencias, sanitarios y Bomberos quienes han excarcelado a la mujer del interior del vehículo, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida. Además, como consecuencia del accidente, la Ertzaintza ha procedido a cortar el carril derecho de la autovía, provocando retenciones en el lugar en dirección Irún que pasadas las 12.15 horas del mediodía todavía eran importantes.

Muere un conductor en una colisión en la A-1 

El conductor de un turismo ha fallecido este pasado domingo en la A-1, a la altura de Iruña de Oca (Álava), al producirse un accidente de tráfico en el que dos vehículos han colisionado y un tercero se ha visto implicado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido a las 11.30 horas en la A-1, a la altura de Iruña de Oca, sentido Burgos. Por causas que se desconocen, dos turismos han colisionado y un tercero se ha visto implicado.