Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un menor de 17 años, en muerte cerebral tras una pelea con dos heridos más en San Sebastián

El chico, vecino de Cantabria, llegó al hospital en coma por la gravedad de las lesiones
Imagen de archivo de una ambulancia  | Cedida

 

Un joven de solo 17 años y residente en Cantabria se encuentra en muerte cerebral, según informa Radio San Sebastián, después de producirse una reyerta en la que fue víctima de una brutal paliza en San Sebastián que le produjo lesiones graves. De hecho, el menor fue ya trasladado al hospital en coma.

La reyerta ha sido registrada este viernes en las inmediaciones del Ayuntamiento de San Sebastián. Además, han sido arrestadas siete personas implicadas en la pelea. Según ha informado a Europa Press la Ertzaintza, el suceso se ha registrado a las cinco de la madrugada en la calle Ingetea, fuera del Club Náutico donostiarra.

En total ha habido tres heridos y siete detenidos

En el lugar, se ha iniciado una pelea que se ha saldado con tres heridos y siete detenidos. El joven de 17 años de edad, ha sido trasladado al Hospital donostia con pronóstico grave. Los otros dos han sido atendidos en el mismo centro y dados de alta posteriormente. La Policía vasca ha detenido también a siete personas acusadas de un delito de lesiones graves.

Al parecer, pese a que no está confirmado el motivo de la pelea, todo podría haber empezado después de una discusión por un paquete de tabaco. El chico habría recibido patadas y puñetazos en el suelo, después de haber caído, unos golpes que le han acabado provocando una pérdida de conocimiento y una parada cardiorespiratoria.

La gravedad de las lesiones han provocado que el joven haya llegado al hospital ya en coma, sin que se pudiera hacer nada por reanimarlo, más tarde ha sido confirmada su muerte cerebral, según información de Radio San Sebastian.