ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Localizado el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Álava en Nochebuena

Goizalde Martínez, de 37 años, había sido visto por última vez en una zona montañosa de la localidad de Peñacerrada
El hombre fue visto por última vez el 24 de diciembre en Peñacerrada, en Álava | SOS Desaparecidos

 

Los servicios de emergencias del gobierno vasco han confirmado la localización del cuerpo sin vida de Goizalde Martínez, de 37 años, en una zona de monte de la localidad de Peñacerrada, en Álava. 

El hombre, vecino de Labastida, había desaparecido el pasado 24 diciembre en una zona de montaña de Peñacerrada. Amigos del fallecido habían explicado en Twitter que cuando se le perdió la pista, se había desplazado con una furgoneta roja pero que no llevaba su teléfono móvil con él

Según ha informado el 112 del País Vasco, los equipos de emergencias, entre ellos la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza y el Equipo de Respuesta Inmediata de Búsqueda y Salvamento Terrestre de Cruz Roja, habían iniciado su búsqueda esta mañana por la zona donde se le vio por última vez. Lamentablemente, solo han podido confirmar la muerte de Goizalde. 

Hallan sin vida al preso fugado de Orense el mes de agosto

La Guardia Civil localizó, el 20 de diciembre en el Ayuntamiento de Piñor de Cea (Ourense) el cuerpo sin vida de Fernando Iglesias Espiñeiro, el preso fugado de la cárcel orensana de Pereiro de Aguiar el pasado mes de agosto. El preso, natural de Pontevedra, había sido condenado por acabar con las vidas de su mujer y de sus dos hijos en 1996 en Jinámar, en Las Palmas, Canarias.

Según informaron fuentes de la Benemérita, dos personas fueron detenidas en relación con la muerte del fugitivo. Disfrutaba de un permiso de fin de semana y, como no regresó el día 13 de agosto de a las 17,00 horas, saltaron las alarmas.