ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven sin billete agrede a una supervisora y un vigilante de Metro Bilbao

Está siendo investigado por un presunto delito de lesiones leves
Imagen de archivo del metro de Bilbao | Españadiario.es

 

Un joven que viajaba sin billete agredió ayer a una supervisora y a un vigilante de Metro Bilbao cuando fueron a identificarle, según ha informado el departamento de Seguridad y el suburbano vizcaíno.

La agresión se produjo sobre las 11 de la mañana en la estación de Sarriko, en Bilbao, cuando la supervisora se dirigió al viajero, que había saltado la canceladora.

El joven reaccionó de forma violenta y agredió tanto a la supervisora de la estación como al vigilante que la acompañaba, además de insultarles y amenazarles.

El joven fue retenido por los vigilantes y posteriormente una patrulla de la Ertzaintza le abrió diligencias como investigado por un delito leve de lesiones.

Metro Bilbao, que ha denunciado al joven, ha condenado la agresión a su personal.

Detenido tras atacar con un cuchillo a su compañero de piso en Vizcaya

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada de miércoles, 28 de noviembre, a un hombre de 31 años como posible autor de una agresión con cuchillo a su compañero de piso en una vivienda de Portugalete, Vizcaya.

Sobre la 01.30 horas de la madrugada, la policía vasca ha recibido un aviso requiriendo su presencia en un domicilio ubicado en el barrio de San Roque, Portugalete. Según el reporte, se había producido una disputa entre dos personas que vivían en el mismo piso, estando una de ellas herida.