ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran sin vida a una niña de 9 años en brazos de su madre en Bilbao

Su madre ha sido trasladada a un hospital en estado grave, al sufrir una parada cardiorrespiratoria
Agentes del cuerpo de seguridad vasco investigan lo sucedido  | archivo / cedida

 

La Ertzaintza investiga las causas de la muerte de una niña de 9 años registrada la noche de este miércoles en Bilbao. La madre de la menor ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado grave.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 22.00 horas en el barrio de Santutxu, en Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

La madre ha sido atendida tras una parada cardiorrespiratoria

Tanto la niña como la madre han sido atendidas por sanitarios de Sos-Deiak. No obstante, finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento de la menor.

La madre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, que ha logrado ser revertida por los sanitarios, y ha sido trasladada al Hospital de Basurto, donde ha quedado ingresada.

Agentes de la Ertzaintza han acudido al lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Hallado el cadáver de una mujer de 80 años en su domicilio

El cadáver de una mujer fue hallado en un domicilio de Bilbao, tras lo cual la Ertzaintza ha abierto una investigación para intentar esclarecer el suceso, ha informado la policía vasca.

La mujer, una anciana de 82 años, fue encontrada, en su domicilio del barrio de San Ignacio, por un familiar, que avisó a la Ertzaintza a las tres y cuarto de la tarde.

De momento, hasta que se pronuncie el forense, la Ertzaintza no ha adelantado ningún comentario sobre las causas de la muerte.