ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Intoxicados por humo un ertzaina y una mujer en un incendio en una vivienda de Barakaldo, Vizcaya

El fuego se produjo en la cocina de una casa de la calle Vicente Aleixandre
Una ambulantzia de País Vasco | cedida

 

Un ertzaina y una mujerresultado intoxicados por humo este miércoles al mediodía al declararse un incendio en la cocina de una vivienda situada en el número 2 de la calle Vicente Aleixandre, de Barakaldo (Vizcaya), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad 

El fuego ha comenzado a las doce del mediodía en una cocina y agentes de la Ertzaintza han llegado al lugar y han apagado las llamas usando extintores. Los daños se han registrado solo en la cocina afectada.

Uno de los agentes intervinientes y la mujer residente en la vivienda han resultados intoxicados por inhalación de humos. El ertzaina ha sido atendido en la mutua y la mujer ha sido llevada al hospital de Cruces.

Fallece un motorista en un accidente en la A-8 en Barakaldo, Vizcaya 

Un motorista de 29 años de edad falleció el pasado sábado, a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-8 en Barakaldo, en la provincia de Vizcaya (País Vasco), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El percance, por causas que de momento investiga la Ertzaintza, tuvo lugar hacia las nueve y veinticinco de la mañana, cuando el implicado circulaba a bordo de una motocicleta Honda CBR 600 por la autopista A-8, a su paso por el término de Barakaldo en dirección Cantabria.