ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En estado de muerte cerebral un hombre tras sufrir una agresión en San Sebastián

La agresión tuvo lugar en la calle Miracruz
Los agentes han recogido testimonios y diversas pruebas | España Diario

 

Un varón, de 61 años de edad y vecino de Errenteria, se encuentra ingresado en el hospital Donostia en estado de muerte cerebral tras haber sufrido la pasada mañana de domingo, 16 de junio, una agresión en San Sebastián. No se han producido aún detenciones.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, sobre las 10.00 horas, la Guardia municipal ha sido informada de una agresión acaecida en la calle Miracruz de la capital guipuzcoana. Los agentes que se han personado en el lugar han localizado a un varón herido y han avisado a los servicios sanitarios.

La víctima, que presentaba heridas de gravedad, ha sido trasladada al hospital Donostia, donde se encuentra ingresada en estado de muerte cerebral. La Policía ha recogido testimonios en la zona y diversas pruebas mientras busca al presunto agresor o agresores.

Asimismo, se desconocen las causas que han originado la discusión y se ha pedido un informe médico para conocer si el estado de muerte cerebral en que se encuentra es consecuencia de los golpes recibidos o fruto del golpe sufrido al caer al suelo.

Detenido tras atropellar a su expareja y a otra mujer en Sopela, Vizcaya

Un joven de 26 años ha sido detenido haber atropellado a su expareja y a otra mujer en la localidad vizcaína de Sopela.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6 de la pasada madrugada. Las dos mujeres se encontraban apoyadas en un turismo de la calle Ander Deuna de la población cuando el detenido ha embestido contra ellas con su coche. Su expareja ha resultado herida grave mientras que la otra ha sufrido contusiones. Las dos han sido trasladadas al hospital de Cruces de Baracaldo.

Muere un hombre electrocutado cuando robaba en una empresa de Vitoria

Un hombre ha fallecido electrocutado en una torre de alta tensión de una empresa de Vitoria a la que al parecer había accedido para robar cobre, según ha informado a Efe el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro no se trata de un accidente laboral, sino que las primeras hipótesis que maneja la Policía es que el fallecido es un delincuente habitual que se habría introducido en las instalaciones para robar cobre.