ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CASO JULEN:

Confirman que el pequeño sufrió lesiones provocadas por el equipo de rescate

INVESTIDURA:

Pedro Sánchez pierde la 1a votación con la abstención de Podemos y el ‘no’ de ERC

Un hombre de 85 años muere en San Sebastián tras precipitarse por una ladera de 20 metros

El varón cayó con su todoterreno por la carretera secundaria que hay detrás de una empresa de cementos
El hombre se precipitó con su todoterreno por una ladera de 20 metros, en Sant Sebastián | DiarioEspaña.com

 

Un vecino de San Sebastián, de 85 años, falleció este pasado martes  tras precipitarse con un todoterreno por una ladera de veinte metros de una carretera secundaria situada detrás de la empresa ‘Cementos Rezola’, en el barrio de Añorga. El hombre viajaba solo en un Nissan Terrano cuando, sobre las siete de la tarde, se salió de la carretera por causas que todavía se desconocen y volcó en la avenida Añorga, parte de la cual pasa por el recinto interno de la empresa de cementos, pero la empresa confirmo que no era ningún trabajador suyo, según informa ‘El Diario Vasco’.

La zona en la que sucedió el accidente es una carretera privada.  El todoterreno cayó en el interior del recinto que pertenece a la empresa des de una carretera anexa a esta. Cementerios Rezola  confirmó que el siniestro es ajeno a la actividad a ellos.

Agentes de la Guardia Municipal, la Ertzaintza, varias ambulancias y algunas dotaciones de bomberos  se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Los servicios de emergencia trabajaron hasta las nueve y media de la noche para poder recuperar el cuerpo, que quedó atrapado en el interior del vehículo.