Heridos una madre y su hijo al ser atropellados en Vitoria

Los hechos han ocurrido cuando cruzaban un paso de peatones y un vehículo los ha arrollado
Una joven y su hijo de dos años han sido atropellados en un paso de peatones de Vitoria | España Diario

 

Una madre de 20 años y su hijo de dos años resultaron heridos este pasado jueves tras ser atropellados en un paso de peatones en el barrio de Aranbizkarra en Vitoria aunque ambos fueron dados de alta tras haber sido trasladados al Hospital de Txagorritxu después del accidente.

El siniestro, ocurrido este pasado jueves, se ha producido pocas semanas después del atropello, en este caso con consecuencias mortales, de una adolescente en otro paso de cebra de la capital alavesa.

La joven y su hijo cruzaban un paso de peatones

El accidente de este pasado jueves se produjo alrededor de las cuatro de la tarde, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Local, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

En este accidente, que se produjo en un paso de peatones en la confluencia de las calles Obispo Ballester y Senda de los Canónigos, resultaron heridos una joven de 20 años y su hijo de dos años, que iba en un carro de niño.

Madre e hijo fueron asistidos por los Servicios de Emergencias, que trasladaron a ambos al Hospital Txagorritxu, aunque poco después fueron dados de alta, según han informado fuentes de Osakidetza.

Detenido por un delito de violencia de género

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que el suceso tuvo lugar este pasado domingo, 10 de febrero, cuando la mujer solicitó ayuda a las once de la noche, desde su vivienda del barrio de El Pilar.