GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Dos detenidos y tres personas investigadas tras una pelea en Basauri, Vizcaya

Han habido varios heridos por arma blanca
Agentes de la policía vasca detuvieron a los dos presuntos agresores | España Diario

 

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el domingo, 24 de marzo, a dos hermanos jóvenes que se enfrentaron a tres hombres que resultaron heridos por arma blanca y van a ser investigados, en una trifulca ocurrida de madrugada en Basauri (Vizcaya).

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, la pelea se inició hacia las cinco menos diez de la mañana en una plaza de ese municipio vizcaíno, donde dos jóvenes se enfrentaron a un grupo de hombres.

Dos de esos hombres tuvieron que acudir al ambulatorio con heridas por arma blanca provocadas durante una pelea, y de ahí fueron trasladados a los hospitales de Cruces y Galdakao. Uno presentaba un corte en el cuello y el otro dos heridas en el torso.

Según sus declaraciones habían sido agredidos por dos hermanos, quienes les habían atacado con un cuchillo cuando se encontraban con unos amigos en una plaza de la localidad.

Hubo una tercera víctima

Poco después, una tercera víctima acudió a la comisaría de la Ertzaintza para denunciar la agresión y en la que había sufrido una herida en un ojo, y fue evacuado al Hospital de Galdakao.

Los dos jóvenes presuntos autores de la agresión también necesitaron asistencia médica ya que habían sufrido cortes en los dedos de la mano y contusiones en un tobillo y en la cara.

Estos dos jóvenes hermanos, de 20 y 24 años, fueron reconocidos por las dos víctimas cómo autores de la agresión y presentaban restos de sangre en sus ropas, por lo que fueron detenidos por un delito de lesiones y otro de riña tumultuaria.

Los otros tres hombres quedaron en calidad de investigados por participar en la pelea con los arrestados.

Detenida tras agredir a su hijo menor de edad y arañar a un policía en Vitoria

Una mujer de 39 años ha sido detenida en Vitoria por agredir presuntamente a uno de sus hijos menor de edad en un domicilio, a quien agarró del pelo y zarandeó, han informado este lunes a Efe fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado, 23 de marzo, en una vivienda del barrio de Zaramaga. Los agentes de la Policía Localfueron alertados de que una mujer había agredido a uno de sus hijos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios