ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Diez heridos en siete accidentes de tráfico en las carreteras del País Vasco

Tres han ocurrido en Guipúzcoa y cuatro en Vizcaya, debido a las lluvias persistentes
Debido a las lluvias en el País Vasco, diez personas han resultado heridas en varios accidentes de tráfico | Cedida

 

Diez personas han resultado heridas este lunes 26 de noviembre en las carreteras vascas en siete accidentes registrados a lo largo de una mañana de lluvias persistentes. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el primero de los siniestros se ha producido a las 7.10 horas en la Gi-631, a su paso por Azpeitia, Guipúzcoa. El choque entre un camión y un turismo ha causado un herido que ha debido ser tendido en el Hospital de Zumarraga.

 

También en Guipúzcoa se han producido otros dos accidentes, ambos en Villabona. El primero de ellos, a las 9.00 horas, se ha registrado en la carretera N-1, al colisionar entre sí dos vehículos, sentido San Sebastián. Uno de los ocupantes ha sufrido lesiones de las que ha sido atendido en el Hospital Asunción de Tolosa. Veinte minutos más tarde, en la A-15, también en Villabona, sentido Navarra, un coche se ha salido de la calzada y el conductor ha resultado herido y trasladado al Hospital Donostia.

 

Accidentes múltiples con varios heridos en Vizcaya

En Vizcaya, a las 7.05 horas, en la AP-8, a su paso por Galdakao, se ha producido una colisión entre tres vehículos, con un resultado de dos heridos, desplazados al Hospital de la localidad vizcaína. Poco después, a las 8.15 horas, en el mismo lugar, han chocado otros dos coches. En el siniestro, ha resultado herida una persona que también ha sido evacuada al Hospital de Galdakao.

 

Además, a las 8.05, en la AP-8, sentido Ortuella, dos vehículos han colisionado entre sí. En el accidente han sufrido lesiones tres personas, que han sido trasladadas al hospital de Cruces. Por último, en la Bi-738, a su paso por Erandio, sentido Artaza, en Vizcaya, se ha producido un accidente con dos vehículos implicados. Uno de los ocupantes ha resultado herido y trasladado al Hospital de Cruces.