ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Dos personas heridas en sendos accidentes de tráfico en Bizkaia y Guipúzcoa

El primer accidente fue una colisión con un camión, mientras que el segundo, un coche sufrió un vuelco
Imagen de archivo de dos agentes de la Ertzaintza. | Cedida

 

Un total de dos personas han resultado heridas este mismo miércoles, 31 de octubre, en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar esta mañana en Muxika, en Bizkaia, y en Deba (Guipúzcoa), respectivamente, según han informado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad.

El primero de los accidentes ha tenido lugar a las 8:20 horas, cuando un turismo y un camión han colisionado en la BI-2121, a la altura de la localidad de Muika, en Bizkaia. Como resultado del choque, uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados ha tenido que ser trasladado con heridas de pronóstico reservado al Hospital de Guernika.

A causa del siniestro, el tráfico en ambos sentidos ha sido cortado y la circulación ha permanecido interrumpida una hora y media después del accidente. Los coches han sido desviados por otras vías próximas en los cruces anteriores al accidente.

El segundo suceso ha tenido lugar sobre las 8:30, en la N-634, a la altura de la localidad de Deba, en Guipúzcoa, cuando un coche ha volcado por causas que todavía se están investigando. Como resultado del accidente, el ocupante del vehículo ha sido trasladado al Hospital de Mendaro.

 

Imagen de archivo de varios agentes de la Ertzaintza. | DiarioEspaña.com

 

Hallan el cadáver de una mujer desaparecida en Guipúzcoa

El martes pasado, 30 de octubre, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años, vecina de la localidad de Azkoitia (Guipúzcoa), de donde había desaparecido, según informó el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La mujer, natural de Azpeitia, fue vista por última vez el lunes sobre las 17.30 horas en la misma localidad en la que residía, y su cuerpo, finalmente fue encontrado en el río después de muchas e intensas horas de búsqueda.

El hallazgo del cadáver de la mujer se produjo este pasado martes 30 de octubre, puesto que había sido denunciada ya su desaparición en el municipio de Azkoitia, al norte de Guipúzcoa capital. El cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones del río después de las intensas labores de búsqueda de SOS Deiak, que se llevaron a cabo en los alrededores de la casa de la víctima.

Después de haber sido encontrado el cadáver de la mujer de 70 años, éste fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.