ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en un accidente al chocar dos coches y un camión en Hernani (Guipúzcoa)

Ha ocurrido en el punto kilométrico 165.7 de la A-15
Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar | España Diario

 

Un varón de 68 años y dos mujeres de 56 y 67 años han resultado heridos esta tarde al chocar por alcance un Seat Córdoba, un Volkswagen Sharan y un camión Renault en la autovía A-15, en sentido San Sebastián y a la altura de Hernani, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente ha ocurrido a la una y diez de la tarde, y ha provocado retenciones al quedar cortado al tráfico un carril de la A-15, hasta que a las dos y veinte de la tarde han sido retirados los dos turismos siniestrados. El camión ha podido seguir su marcha.

Por su parte, las tres personas heridas han sido llevadas al hospital Donostia para ser tratadas de lesiones de pronóstico leve.

Detenido por agredir a su pareja en un piso de Vitoria ante los agentes

Agentes de la Policía Local de Vitoria han detenido a un hombre de 45 años por un delito de violencia de género después de agredir a su pareja, los hechos han sucedido en un domicilio del Casco Viejo de la ciudad.

Fueron los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos y tras ello se alertó a la policía y una patrulla acudió hasta el lugar. Los agentes pudieron ver a través de un gran agujero de la puerta de acceso a la vivienda como la pareja discutía y tras ello, como el hombre agredía a la mujer.

Detenido en Bilbao tras intentar acuchillar a una mujer en la vía pública

Un individuo de 25 años fue detenido este pasado martes en Bilbao, acusado de amenazar a una mujer con un cuchillo. Gracias a la intervención de un viandante, ésta pudo zafarse del agresor, quienintentó previamente asestarla una cuchillada, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la ocho de la mañana en el barrio de Abando de la capital vizcaína. Según consta en la denuncia, una mujer fue abordada en la vía pública por un varón que caminaba frente a ella. Tras agarrarla del brazo y con un cuchillo en la mano, asestó una cuchillada que no llegó a alcanzarle.