ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una colisión múltiple de ocho vehículos en Andoain provoca dos heridos y retenciones en la N-1 y A-15

El accidente ha obligado a cortar el carril izquierdo y las retenciones han llegado a los 7 kilómetros
El accidente, con ocho turismos implicados, ha obligado a cortar un carril | Bomberos Euskadi

 

Una colisión en cadena por alcance de ocho vehículos en Andoain (Guipúzcoa) ha provocado dos heridos que han sido trasladados al hospital Donostia y retenciones tanto en la N-1, donde se ha producido el accidente, como en la A-15, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente se ha producido a las ocho menos cinco de la mañana en el kilómetro 447 de la N-1 a la altura de Andoain, en sentido Vitoria. Al parecer, se ha producido una colisión en la que se han visto implicados ocho vehículos.

Dos personas han sido trasladadas a un hospital

Como consecuencia del siniestro, algunas personas han sido atendidas por las ambulancias desplazadas al lugar de lesiones cervicales y dos han sido evacuadas al hospital Donostia.

El accidente ha provocado el corte del carril izquierdo de la carretera, lo que está originando retenciones que a las ocho y media de la mañana alcanzaban entre los cinco y los siete kilómetros en sentido Vitoria y llegaban hasta Lasarte. Además, se ha visto afectada la A-15, con retenciones hasta Urnieta de aproximadamente tres kilómetros.

En sentido contrario, dirección Irún, también había problemas de ralentización del tráfico y, en este caso, había retenciones de tres kilómetros.