Dos personas heridas tras haber volcado el coche en el que viajaban en Mendoza, Álava

Además, retenciones en la A-8 tras un accidente en Zorroza | Fallece la niña de 14 años atropellada hace una semana en Zabalgana
El vehículo ha quedado volcado en la vía comarcal tal y como muestra la imagen | T.E.S. Araba

 

Dos personas han resultado heridas al sufrir un accidente de tráfico con el turismo en el que viajaban durante la tarde de este domingo, 27 de enero, en la A-3302, cerca de la localidad de Mendoza (Álava), cerca de la capital del País Vasco.

El vehículo, un Opel, ha perdido el control por causas que aún se desconocen y ha quedado volcado en la carretera mencionada anteriormente. Las asistencias sanitarias han acudido en su auxilio y, tras las primeras exploraciones en el lugar del accidente, se ha decretado su traslado inmediato al Hospital Santiago de Vitoria.

Retenciones en la A-8 tras un choque en Zorroza que deja una conductora herida

Una mujer ha resultado herida durante la tarde de este domingo, 27 de enero, tras haber perdido el control del vehículo en el que viajaba en la carretera A-8 y haber chocado contra la mediana, cerca de las curva de Zorroza (Vizcaya).

El accidente de tráfico se ha producido en sentido Cantabria y han quedado cortados dos de los tres carriles de la vía, lo que está provocando retenciones considerables en la zona.

De momento, se desconoce el alcance de las heridas de la víctima, la cual ha sido atendida in situ por los servicios de emergencias que han acudido al lugar del accidente.

Ha sido trasladada al Hospital de Cruces por los vehículos sanitarios.

Fallece la niña de 14 años atropellada hace una semana en Zabalgana

La menor de 14 años herida grave la semana pasada en un atropello en la calle Naciones Unidas del barrio vitoriano de Zabalgana (Álavaha fallecido este viernes, 25 de enero,  en el hospital en el que permanecía ingresada desde el pasado viernes, según han informado fuentes hospitalarias.

La niña de 14 años resultó herida de gravedad al ser atropellada el pasado viernes 18 de enero por un turismo en la avenida de Naciones Unidas.

El accidente tuvo lugar en torno a las 8.10 horas, en un paso de peatones junto al cruce con la calle Labastida. Una UVI móvil trasladó a la menor al Hospital de Santiago. El conductor, un hombre de 36 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y positivo en drogas (cannabis).

Comentarios