Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis personas resultan heridas en un accidente entre un coche y un autobús en Vitoria, Álava

Ha ocurrido en la Plaza de Lovaina
Varios afectados han tenido que ser trasladados a un centro de salud | España Diario

 

Seis personas han resultado heridas en una colisión entre un autobús y un turismo registrada esta pasada noche en la Plaza de Lovaina de Vitoria-Gasteiz.

El accidente se produjo alrededor de las diez de la noche, cuando un autobús y un turismo sufrieron una colisión por alcance cuando circulaban por la citada plaza de la capital alavesa, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Como consecuencia del accidente, seis viajeros del autobús —cuatro mujeres de entre 33 y 62 años y dos hombres de 46 y 79 años— resultaron heridos. Dos de las personas heridas fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Herido grave un motorista en un accidente de tráfico en Erandio, Vizcaya

Un hombre de 62 años de edad ha resultado herido de pronóstico grave en un accidente de circulación ocurrido esta mañana en la carretera BI-2704, en el cruce de Akarlanda, en Erandio (Bizkaia). En el siniestro se han visto implicados una motocicleta y un turismo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha sucedido a las 08.00 horas en la carretera BI-2704, que une Asua y Plentzia por el alto de Unbe, en concreto en el cruce de Akarlanda en Erandio. Una motocicleta BMW y un turismo Volkswagen Golf se han visto implicados en una colisión fronto-lateral y el conductor de la moto ha caído sobre la carretera. Una ambulancia ha trasladado al herido hasta el hospital de Basurto.

Fallece un varón de 36 años al ser apuñalado por la calle en Elgoibar, Guipúzcoa

Un varón, de 36 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este sábado, 11 de mayo, en la localidad guipuzcoana de Elgoibar tras ser apuñalado en plena vía pública. Asimismo, su acompañante de 37 años, ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. La Ertzaintza busca al autor de los hechos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 5.50 horas, cuando por causas que se investigan un varón y su acompañante han sido agredidos cuando paseaban por la calle.