ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas heridas en un accidente en la AP-8 en Vizcaya

El suceso ha provocado que dos de los tres carriles de la vía se hayan cortado al tráfico y, en consecuencia, se han generado grandes retenciones
Imagen de una Ambulancia del País Vasco  | Cedida

 

Dos personas han resultado heridas en la autopista AP-8, a la altura de la localidad de Amorebieta, en Vizcaya, después que dos vehículos hayan chocado entre ellos, en sentido Irún, a primera hora de esta tarde.

Hay que mencionar, además, que el suceso ha provocado que dos de los tres carriles de la vía se hayan cortado al tráfico, cosa que ha generado importantes retenciones en la carretera. De hecho, en un primer momento la vía ha permanecido cortada en su totalidad, pero poco después se ha habilitado uno de los carriles para dar paso al tráfico.

Según información del Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha producido, concretamente, a la 1.30 horas de la tarde y hacía las 15.00 horas seguían cortados esos dos carriles. Según la información que se ha dado, uno de los heridos ha sido trasladado al hospital de Galdakao mientras que al otro se le ha llevado al de Cruces.

Detenido en Bilbao por agredir a su pareja y a dos ertzainas

Un joven de 26 años ha sido detenido en Bilbao esta madrugada después de haber agredido a su pareja en plena calle y, después, agredir también a dos ertzainas que intervinieron defendiendo a la mujer. Se le acusa de un presunto delito de violencia de género y otro de atentado a los agentes de la autoridad.

Según el Departamento Vasco de Seguridad, los hechos han sucedido alrededor de las 5.40 horas de la madrugada, cuando la Ertzaintza ha recibido la alerta de una agresión de un hombre a una mujer en la calle Tellería de Bilbao.

Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar efectivos del cuerpo de seguridad y han visto como había una mujer chillando y un hombre golpeando a un coche, además, el varón la zarandeaba y la apartaba dándole golpes en la cara.

En el momento en el que los agentes han intervenido en la situación, ha sido cuando el hombre los ha agredido también, haciendo, incluso, que uno de ellos cayera al suelo por el impacto. Ahora, el hombre detenido será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Bilbao.