ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Tres hombres heridos tras un accidente en Amorebieta (Vizcaya)

Ha ocurrido en el kilómetro 92 de la N-634 y se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo
Dos de los heridos quedaron atrapados en el interior de sus vehículos | Wikipedia

Un choque ocurrido a las seis y media de esta tarde, con el resultado de tres varones heridos, dos de ellos atrapados, ha cortado la carretera N-634 en Amorebieta (Bizkaia), en ambos sentidos, durante tres horas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

En el choque se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo. Como resultado, tres de los ocupantes han sufrido lesiones, dos de ellos atrapados, y han tenido que ser rescatados de los vehículos por efectivos de bomberos.

Posteriormente, dos de los heridos han sido traslados al Hospital de Galdakao y el tercero al de Cruces. El choque ha provocado el corte del kilómetro 92 de la N-634 en ambos sentidos, lo que ha provocado retenciones. La vía se ha reabierto a las nueve y media de la noche.

Detenido un hombre por un delito de violación contra una mujer en Durango (Vizcaya)

Un varón de 24 años de edad fue detenido este pasado martes acusado de violar a una mujer en la localidad vizcaína de Durango, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El arrestado está acusado de un delito de agresión sexual que, según la denuncia presentada por la víctima, se cometió esta pasada noche en Durango. La detención se produjo anoche.

Un joven apuñala a un hombre tras intentar robarle en San Francisco (Bilbao)

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre tras herir a otro con unas tijeras en el hombro, tras haberse resistido a ser víctima de un robo. El intento de robo y la posterior agresión se dio en la madrugada del sábado, en el barrio de San Francisco (Bilbao).

Cerca de la zona del suceso se encontraba una patrulla de la Ertzaintza, los cuales vieron una pelea entre dos hombres. Según el medio ‘El Correo’, el presunto agresor trató de robar a la víctima y le amenazó con unas tijeras.