Herido un joven de 22 años por arma blanca en una reyerta en la calle Cortes de Bilbao

El chico ha sido trasladado a un centro hospitalario
Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar para atender al chico de las heridas sufridas   | Cedida

 

Un joven de 22 años ha resultado herido de un corte en el cuello con un arma blanca en una reyerta que se ha producido este sábado por la mañana en la calle Cortes de Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La agresión ha ocurrido a las 9.30 horas y la víctima estaba siendo atendida por una ambulancia, cuando ha llegado la Policía Local al lugar. El varón presentaba un corte en el cuello, al parecer producido durante una pelea.

El joven ha sido trasladado a un centro hospitalario y la Guardia Urbana investiga las circunstancias en las que se ha producido la reyerta y quién ha podido ser el autor del navajazo.

Fallece un trabajador al caer en una depuradora en Zigoitia, Álava

Un vecino de Zigoitia de 61 años perdió la vida este miércoles, 3 de abril, en esta localidad alavesaal caer a una depuradora de un centro comercial, en el que trabajaba en labores de mantenimiento, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Pasados unos minutos de las siete de la tarde, SOS Deiak recibió una llamada que informaba del accidente laboral, en el se explicaba la caída de un trabajador de mantenimiento en una depuradora ubicada en la zona de descarga de un centro comercial de Zigoitia. Desplazados efectivos sanitarios al lugar, un médico solo ha podido confirmar la muerte del operario.