Herido y trasladado un hombre por inhalación de humos en un incendio en una empresa de Mungia, Vizcaya

Además, 4 casos de violencia de género en 2019 dejan a 3 detenidos en Bilbao
Los Bomberos de Vizcaya han podido extinguir las llamas sin lamentar pérdidas humanas   | EspañaDiario.es

 

Al menos una persona ha sido evacuada al Hospital de Cruces afectada por inhalación de humo, como consecuencia de un incendio declarado en una empresa de Mungia (Vizkaya), que se encontraba activa en esos momentos. Algunos trabajadores más han tenido que ser asistidos por el mismo motivo en el lugar a raíz del accidente laboral, aunque no ha sido preciso su traslado a ningún centro sanitario.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, el fuego se ha iniciado a las 17.10 horas de la tarde en una empresa del Polígono Trobika de la localidad vizcaína. Los bomberos se han dirigido al lugar y han procedido a sofocar las llamas. A las 18.20 horas, el incendio estaba controlado, aunque las llamas todavía no se habían extinguido.

Como consecuencia del suceso, varios operarios se han visto afectados por la inhalación de humo. Uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cruces en ambulancia. El resto han sido atendidos en el lugar.

4 casos de violencia de género en 2019 dejan a 3 detenidos en Bilbao y otro en A Coruña

La finalización de 2018, con los múltiples casos de violencia de género, no parece que haya hecho concienciar a algunas personas. El maltrato por parte de algunos varones a algunas mujeres desgraciadamente sigue estando en boca de todos a inicios de 2019.

4 nuevos casos han sido denunciados a inicios de año, todos ellos ocurridos a partir de la noche de Año Nuevo. Dos de ellos se han dado en el País Vasco, más concretamente en Bilbao y Erandio. El tercero se ha dado en A Coruña.

Dos detenidos en Bilbao y otro en Erandio acusados de violencia de género

 

Tres varones fueron detenidos desde el día de Año Nuevo en Bilbao y Erandio acusados de protagonizar incidentes relacionados con la violencia de género, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

 

Comentarios