Grave un hombre al colisionar su coche con un camión en Mallabia (Vizcaya)

Ha ocurrido a su paso por Trabakua, en la BI-633
Imagen del accidente ocurrido en Mallabia | @BomberosBizkaia

 

Un vecino de Ispaster de 60 años ha resultado herido grave este mediodía al chocar frontalmente contra un camión MAN el turismo Renault Megane que conducía por la carretera BI-633, a su paso por el alto de Trabakua, en el municipio vizcaíno de Mallabia. El herido ha sido trasladado por un helicóptero de Osakidetza al hospital de Cruces.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente ha ocurrido a las doce del mediodía y ha provocado retenciones, debido a cortes temporales y paso alternativo de la BI-633, en sentido Ondarroa, hasta que a las cuatro de la tarde se ha abierto la carretera en ambos sentidos y han desaparecido los atascos.

José Antonio, el empresario vasco que fue a una cita sexual falsa a Zaragoza y acabó enterrado vivo

Todos los compañeros de José Antonio Delgado Fresnedo se sorprendieron cuando este no acudió a su trabajo la mañana del 8 de septiembre. Este empresario informático vasco de 54 años, vecino de Getxo (Vizcaya), había pasado el fin de semana anterior fuera de casa, después de marcharse muy ligero de equipaje, y ya no volvió. El mismo día 9 su entorno denunció su desaparición.  

La investigación de la Guardia Civil ha confirmado que fue víctima de un engaño cuando quedó con una joven para tener un encuentro sexual y que murió al ser enterrado vivo tras recibir una paliza y ser robado.

Detenido tras acuchillar a su mujer y atrincherarse en casa con su hijo

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria tras acuchillar a su mujer en la cara y en una mano y atrincherarse en su vivienda con su hijo de dos años.

Según ha informado la Policía Local, los hechos han ocurrido a las 18.40 horas cuando la víctima ha llamado a los servicios de emergencias para alertar de que su marido le había causado varias heridas con un arma blanca durante una discusión y que ella había conseguido escapar de la vivienda.