ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido tras una colisión entre un camión y dos turismos en Lezo, Gipuzkoa

Otro hombre falleció el sábado a causa de un accidente de tráfico en Bizkaia
La Ertzaintza se personó en el lugar del accidente para realizar las maniobras oportunas | España Diario

 

Una persona ha resultado herida este martes, 4 de diciembre, en la localidad guipuzcoana de Lezo al colisionar entre sí un camión y dos turismos, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha producido a las 06.50 horas en la Gi-636, en Lezo, sentido Rentería. Un camión y un turismo han chocado entre sí y, como consecuencia, uno de los ocupantes ha resultado herido. En el accidente se ha visto afectado otro turismo.

Todavía a las 10.00 horas permanecía cortado un carril. El lesionado ha sido atendido en el lugar, sin que haya sido preciso su traslado a un centro hospitalario.

 

Un hombre falleció en un accidente de tráfico en Elorrio, Bizkaia

Un varón, de 54 años, falleció este sábado, 1 de diciembre, en Elorrio (Bizkaia) en un accidente de tráfico, aunque no se descarta que su fallecimiento fuera previo al siniestro por un problema de salud, según informó la Ertzaintza. El suceso se produjo sobre las 06.25 horas en el Casco Viejo de la localidad vizcaína. El vehículo, conducido por un varón de 54 años y vecino de la localidad, se salió de la calzada.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencia que no pudieron hacer nada por salvar su vida. A la espera de que se le practique la autopsia, no se descarta que su fallecimiento se produjera por causas naturales.