Herido después de que un tren le arrollara con su vehículo en Zalla, Vizcaya

Un helicóptero tuvo que trasladar al herido encarcelado en el automóvil
Imagen del coche arrollado por el tren | Bomberos Bizkaia

 

Un helicóptero ha trasladado al Hospital de Cruces a un conductor de un coche herido grave tras ser arrollado este jueves por un tren de Feve-Renfe en Zalla (Bizkaia), según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las ocho de la mañana en un paso a nivel situado en el barrio de Oreña de la localidad vizcaína. Como consecuencia del impacto, el vehículo ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en el interior. Los bomberos han tenido que rescatar a la persona atrapada y un helicóptero le ha evacuado al centro hospitalario. Feve ha interrumpido el tráfico ferroviario en la zona.

La Policía Municipal de Bilbao detiene a un varón por arrollar a tres chicas y darse a la fuga

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido este domingo a un varón que ha arrollado a tres chicas en el paseo de Uribitarte de la capital vizcaína y, posteriormente, se ha dado a la fuga. El arrestado ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y drogas, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido a las 7.00 horas, cuando el turismo ha arrollado a tres jóvenes, que aunque no presentaban lesiones de gravedad, han sido trasladadas al Hospital de Basurto para ser atendidas por profesionales sanitarios.

Tras el suceso, el coche se ha dado a la fuga, pero las tres víctimas y sus acompañantes han dado la descripción del vehículo y, al poco tiempo, en la carretra Bilbao-Galdakao, los agentes han localizado el coche. La Policía Municipal ha detenido al conductor y le ha tomado declaración.

Dos testigos retienen a un joven que había robado a una chica una cadena de oro en Bilbao

Un varón, de 27 años de edad, ha sido arrestado por la Ertzaintza en Bilbao después de que robara a una joven una cadena de oro mediante un tirón. Dos testigos del hecho ayudaron a la víctima y colaboraron para interceptar y retener al autor.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron a las 4.30 horas de la madrugada de este viernes, en la avenida Sabino Arana de Bilbao. Un comunicante avisó a la Ertzaintza de que se había producido un robo con violencia en la zona y el autor había huido en dirección hacia Basurto.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios