Herido un joven de 20 años al salirse de la vía con su coche en Mendaro (Guipúzcoa)

Ha ocurrido en la autopista AP-8
Al salirse de la calzada un turismo, el conductor es la persona que ha resultado herida y que ha sido trasladada | España Diario

 

Un joven de 20 años ha resultado herido en un accidente registrado este miércoles en la autopista AP-8 a la altura de Mendaro (Guipúzcoa), en sentido Bilbao, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar a la una de la tarde al salirse de la calzada un turismo, cuyo conductor es la persona que ha resultado herida y que ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Hasta la retirada del vehículo de la vía, se han producido algunas retenciones en la autopista.

Ingresa en un centro el menor de 17 años acusado de dos agresiones sexuales a dos menores en Guipúzcoa

Un menor de 17 años de edad ingresó este pasado lunes en el centro de internamiento de menores de Zumarraga (Gipuzkoa) acusado de cometer un delito de agresión sexual a dos jóvenes, también menores de edad, ocurridas durante las fiestas de Basauri en la madrugada del pasado domingo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, dos mujeres menores de edad denunciaron este pasado domingo, en la comisaría de la Ertzaintza de Basauri, haber sido víctimas de una agresión sexual en el marco de las fiestas del barrio de San Miguel.

Grave un hombre al colisionar su coche con un camión en Mallabia (Vizcaya)

Un vecino de Ispaster de 60 años ha resultado herido grave este mediodía al chocar frontalmente contra un camión MAN el turismo Renault Megane que conducía por la carretera BI-633, a su paso por el alto de Trabakua, en el municipio vizcaíno de Mallabia. El herido ha sido trasladado por un helicóptero de Osakidetza al hospital de Cruces.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente ha ocurrido a las doce del mediodía y ha provocado retenciones, debido a cortes temporales y paso alternativo de la BI-633, en sentido Ondarroa, hasta que a las cuatro de la tarde se ha abierto la carretera en ambos sentidos y han desaparecido los atascos.