TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Herido un trabajador al quedarle atrapadas las piernas en un montacargas, Vizcaya

Ha ocurrido en el polígono industrial Kondo
El operario ha tenido que ser trasladado | España Diario

 

Un trabajador de 33 años ha resultado herido esta tarde, martes 21 de mayo, al quedar atrapadas su piernas por un montacargas en una empresa del polígono industrial Kondo del barrio Ibarra de Amorebieta (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente laboral ha ocurrido minutos antes de las dos y media de la tarde, y el operario ha tenido que ser rescatado por bomberos del montacargas. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital de Galdakao.

Cuatro heridos al chocar una furgoneta y un autobús urbano de Vitoria

Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un autobús urbano de Vitoria, han informado a Efe fuentes municipales.

El accidente ha tenido lugar a las 11.20 de este martes, en la calle Venta de la Estrella de la capital alavesa, cuando, por causas que se están investigando, la furgoneta y el autobús han colisionado. Los dos vehículos han sufrido importantes daños en sus partes delanteras.

Como consecuencia del impacto ha resultado herida la conductora de la furgoneta, una mujer de 33 años que ha tenido que ser trasladada al Hospital Santiago.

Fallece un hombre de 65 años en la orilla de un río en Gordexola, Vizcaya

El cadáver de un hombre de 65 años ha sido encontrado esta mañana en la orilla de un río en Gordexola (Vizkaya), ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El aviso se ha recibido en los servicios de emergencia a las ocho y cinco de la mañana. El cuerpo estaba en la orilla de un río en el barrio de La Calzada, con poco caudal.

Los bomberos de Bizkaia han rescatado el cuerpo, que no presentaba signos de violencia.

Comentarios