Herido un hombre de 47 años tras un accidente de tráfico en la A-124, en Álava

El afectado, vecino de Logroño, ha sido evacuado al servicio de urgencias del hospital San Pedro
Se ha activado el recurso de emergencias del Servicio Riojano de Salud | flickr

 

Un hombre de 47 años y vecino de Logroño ha resultado herido en Yecora (Álava) tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-124, de Logroño hacia Laguardia, a la altura del polígono Casablanca.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido SOS DEIAK 112 quien ha alertado del accidente alrededor de las 11.40 horas de este viernes y, tras conocer el suceso, se ha activado el recurso de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

A consecuencia del accidente, el hombre herido ha sido evacuado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Un herido en un accidente entre dos vehículos en Campezo

Una persona ha resultado herida este viernes en un accidente registrado entre dos vehículos en Campezo, Álava, uno de los cuales ha atropellado a dos jabalíes, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los primeros informes detallan que ha sido un choque por alcance, al frenar uno de los vehículos, que se ha producido a las 7.25 horas en la carretera A-132, en dirección a Estella, Navarra.

El herido, conductor de uno de los turismos, ha sido evacuado en ambulancia a un centro sanitario. Por el momento, se desconoce su identidad, así como el alcance de las lesiones sufridas.