ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida grave una niña de 14 años al ser atropellada en un paso de peatones en Vitoria

El conductor ha dado positivo en la prueba de consumo de cannabis
Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar | Cedida

 

Una niña de 14 años ha resultado herida de gravedad al ser atropellada este viernes por un turismo en la avenida de Naciones Unidas de la capital alavesa, por un conductor que ha dado positivo en la prueba de consumo de cannabis.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que el accidente ha tenido lugar en torno a las 8.10 horas, en un paso de peatones junto al cruce con la calle Labastida.

Una UVI móvil ha trasladado a la menor al Hospital de Santiago. El conductor, un hombre de 36 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y positivo en THC (Cannabis).


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Dos heridos en una colisión múltiple en la N-634

Dos personas han resultado heridas tras un accidente entre un camión y cuatro turismos que ha tenido lugar este viernes en la N-634, a la altura de Amorebieta, en dirección Bilbao, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente ha tenido lugar a las 7.50 horas de la mañana y el choque ha ocasionado retenciones en el lugar, que han finalizado dos horas después, cuando solo el camión permanecía en la calzada a la espera de ser retirado y obligaba a regular el tráfico. 

Tras el siniestro, la circulación ha sido desviada por la plataforma de la estación de servicio de Boroa y los dos heridos, de diversa consideración, han sido atendidos. Uno de ellos, un varón de 45 años, ha sido evacuado al hospital de Galdakao.