ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer desaparecida en Azkoitia, Guipúzcoa

También continúan las labores de búsqueda de una mujer de 84 años que desapareció de Eibar
Imagen de archivo de la Ertzaintza. | DiarioEspaña.com
 

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha confirmado este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 70 años, vecina de la localidad de Azkoitia, Guipúzcoa, de donde había desaparecido.

La mujer nacida en Azpeitia, había sido vista por última vez el lunes hacia las 17.30 horas en la misma localidad donde vivía y su cuerpo fue encontrado en el río Urola tras las intensas horas de búsqueda en la zona.

También en la provincia de Guipúzcoa se realizan trabajos similares para dar con el paradero de una mujer de 84 años, vecina de Eibar, de quien no se tienen noticias desde el pasado jueves 25 de octubre.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años

Este martes a las 13.40 horas se produjo el hallazgo del cadáver de una mujer de 70 años que había sido reportada como desaparecida en la localidad de Azkoitia, al norte de Guipúzcoa capital.

El cuerpo sin vida fue visto en el río Urola, tras las labores de búsqueda de SOS Deiak en inmediaciones de la casa de la desaparecida, desde el lunes a las 17.30 horas cuando se le vio por última vez.

Tras haber encontrado el cadáver de la mujer de 70 años, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián, donde le realizarán la autopsia para identificar las causas del fallecimiento.

Buscan a una mujer de 84 años y a un joven de 26 años

Los cuerpos de rescate vascos también cumplen con las tareas de búsqueda de una mujer de 84 años que, según las indagaciones, salió de su casa a depositar la basura y no regresó a su domicilio, ubicado en Eibar.

Tras su desaparición el 24 de octubre, algunas personas aseguraron haberla visto tomando un tren hacia la localidad de Delba, por lo que las investigaciones se extendieron a este municipio costero de la provincia de Guipúzcoa.

Las autoridades también buscan a un joven natural de Zumaia, con edad de 26 años, quien desde el 30 de septiembre se escapó del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Arrasate-Mondragón.