Hallan el cadáver de una joven de 14 años en Sestao, en Vizcaya

El cuerpo se encontraba al pie de una pared de una antigua cantera de unos 25 metros de altura
La Ertzaintza ha informado de la localización del cadáver en Sestao | España Diario

 

La Ertzaintza ha hallado esta mañana el cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años en la zona de Las Canteras, en el municipio de Sestao (Vizcaya), cuya desaparición fue denunciada este domingo por su familia, y las primeras investigaciones no han encontrado indicios de criminalidad en su muerte, según han informado fuentes policiales.

El cadáver de la joven se encontraba al pie de una pared de una antigua cantera de unos 25 metros de altura, junto a una rotonda de acceso a Sestao.

La familia de la joven, cuyo DNI fue hallado en el lugar del suceso, presentó una denuncia por su desaparición en la Comisaría de la localidad vizcaína de Muskiz, según fuentes del departamento vasco de Seguridad.

El hallazgo se ha producido después de que sobre las 8.25 horas de hoy un particular avisase de la presencia de lo que parecía un cuerpo humano en la zona de Las Canteras, junto a la rotonda de Kueto, en la carretera BI-628.

Una patrulla de la Ertzaintza que se ha trasladado al lugar ha localizado el cuerpo de la joven, cuyo fallecimiento han confirmado los sanitarios llegados a la zona en una ambulancia.

 

Muere un trabajador de Correos en un accidente tráfico en Elorrio

Un trabajador de Correos de 46 años de edad falleció la tarde del 12 de diciembre al chocar su motocicleta contra un autobús en la calle Elizburu de Elorrio (Bizkaia), según informó el Departamento vasco de Seguridad. 

El accidente ocurrió a las tres menos cuarto de la tarde de este miércoles y al lugar se dirigieron efectivos de bomberos y sanitarios que, al llegar, solo pudieron confirmar la muerte del trabajador

 

Fallece un cazador al recibir un disparo accidentalmente en Álava

Un cazador, de 73 años de edad y vecino de Vitoria, que estaba tomando parte en una batida falleció el 8 de diciembre en la localidad alavesa de Valdegobia tras recibir de manera accidental un disparo de un compañero, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo sobre las 13.20 horas en un coto de caza mayor del parque natural de Valderejo, en Valdegobia, cuando compañeros de la víctima informaron a SOS Deiak de que una persona había resultado herida por arma de fuego.