Hallan el cuerpo del segundo viajero de la avioneta estrellada en el monte Hernio, Gupúzcoa

Hallado el segundo cuerpo tras el accidente de la avioneta en el monte Hernio del miércoles 9 de enero
Tras haber hallado ayer un cuerpo, esta mañana se ha reiniciado la búsqueda y se ha encontrado al segundo pasajero | España Diario

 

Los equipos de rescate han localizado al segundo tripulante de la avioneta privada que se estrelló ayer en el monte Hernio, en Gipúzcoa, según ha informado Sos Deiak. Han dado con el cuerpo este jueves, 10 de enero, por la mañana

Los agentes no encontraron el segundo cuerpo en la jornada de búsqueda anterior

La avioneta con dos tripulantes se estrelló este miércoles, 9 de enero, por la tarde en la cima del monte Hernio y, posteriormente, se incendió. La aeronave siniestrada provenía del aeródromo de Cascais (Portugal) y se dirigía al aeropuerto de la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

Una vez que se encontró ayer el aparato calcinado, también se localizaron los restos de uno de los tripulantes. La Ertzaintza no halló ayer los restos de la segunda persona que viajaba en la avioneta, y esta mañana, a primera hora, ha reanudado la búsqueda. Finalmente, se ha encontrado el cadáver del segundo tripulante.

Los restos mortales de ambos, que todavía permanecen en el lugar, serán trasladados al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián para realizarles la autopsia.

Dos muertos tras estrellarse una avioneta en el monte Ernio en Guipúzcoa

Los restos de uno de los tripulantes de la avioneta privada que había desaparecido en el monte Ernio, en Guipúzcoa, han sido localizados por la Ertzaintza, además del aparato, que se encontraba totalmente calcinado. Al parecer, la avioneta, procedente de Cascais y que se dirigía a Hondarribia, ha caído en la zona, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La Policía autonómica vasca ha recibido un aviso a las 13.50 horas de que se había perdido contacto con una avioneta privada, con dos tripulantes en su interior. Su última posición era el Monte Hernio, por lo que los agentes inspeccionaron la zona para intentar localizarla.

Comentarios