URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Grave al ser apuñalado y robado por un hombre en un parque de Bilbao

La víctima fue agredida y abandonada por el hombre con quien había quedado tras contactar a través de una web de citas
Herido de gravedad tras ser agredido y apuñalado por un hombre al que había contactado a través de una web de citas | Cedida

 

Dos jóvenes de 24 y 19 años de edad han sido detenidos en Bilbao acusados de robar y agredir con una navaja a un hombre, con el que habían contactado a través de una página web de contactos. Uno de los arrestados ha ingresado en prisión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Contactaron a través de una página de citas

La investigación de la Ertzaintza ha permitido determinar que la víctima había contactado a través de una página de citas con otro varón para tener un encuentro el domingo 17 de marzo por la noche en un parque de Bilbao. Al llegar al punto de encuentro, la víctima se encontró con el usuario de la página de contactos que venía acompañado de otros dos varones y, entre todos, le agredieron con la intención de robarle.

La víctima recibió puñetazos y cuatro cuchilladas en diferentes partes de su cuerpo y fue abandonado malherido en la vía pública, una vez que los ladrones consiguieron su botín. El hombre fue auxiliado por un vecino, que alertó a los servicios de emergencia. Después fue trasladado con heridas de gravedad a un centro hospitalario, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por afección en el pulmón derecho de una de las puñaladas.

Prisión para uno de los agresores

La Ertzaintza inició las pesquisas para descubrir la identidad de los presuntos autores del robo, dos de los cuales, de 19 y 24 años, fueron detenidos entre la tarde y la noche del lunes en la capital vizcaína. El de mayor edad, tras ser trasladado al Juzgado y declarar ante la autoridad judicial, ingresó en prisión.

Según ha explicado Seguridad, ambas personas tienen antecedentes anteriores por delitos en los que han empleado violencia. La Ertzaintza continúa con las investigaciones para tratar de identificar al tercero de los implicados.

Desde el Departamento de Seguridad han instado a los ciudadanos a «extremar las medidas de seguridad a la hora de contactar con personas desconocidas a través de diferentes páginas web».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios