Fallece un hombre tras intentar apagar un incendio de unas chabolas de Derio, Vizcaya

Al parecer, habría perdido la vida al intentar extinguir el fuego
Imagen del incendio, ya sofocado, en Derio, Vizcaya | Bomberos de Vizcaya

 

Un hombre ha fallecido a primera hora de esta tarde cuando intentaba sofocar un incendio en una zona de chabolas y maleza en Derio (Vizcaya), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Sobre la una menos cuarto de la tarde, un particular ha avisado a los servicios de emergencia de la existencia de llamas en una zona de chabolas y maleza ubicada entre el antiguo Seminario de Derio y la salida al aeropuerto de la autovía.

Desplazados bomberos al lugar, ha localizado el cadáver de un hombre, quien, al parecer, habría perdido la vida al intentar extinguir el fuego. Los bomberos han extinguido las llamas y se han quedado en la zona remojando los rescoldos para que no se avive el fuego por la altas temperaturas de esta jornada.

Evacuado con hipotermia al volcar su embarcación en la Ría, en Lamiako

Una persona ha sido trasladada hasta el hospital vizcaíno de Urduliz después de que haya volcado su embarcación en la Ría, a la altura de Lamiako, según ha informado la Ertzaintza.

El suceso se ha producido alrededor de las 7.30 horas, cuando una embarcación ha volcado en la Ría en la zona de Lamiako, en el municipio de Leioa.

Hasta el lugar se ha desplazado una embarcación de Cruz Roja que ha rescatado a una persona que se encontraba en el agua. La víctima ha tenido que ser trasladada hasta el hospital de Urduliz con hipotermia.

Muere un trabajador de la Sociedad Estiba en el Puerto de Bilbao al caer de una grúa

Un trabajador de la Sociedad de Estiba, de 43 años de edad ha fallecido esta mañana en el Puerto de Bilbao tras precipitarse al muelle desde una grúa en la que estaba trabajando, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad y de la Autoridad Portuaria.

El accidente laboral ha ocurrido a las once y media de la mañana en el muelle Nemar del Puerto de Bilbao. El siniestro se ha producido cuando, por causas que se desconocen, el operario se ha precipitado al muelle desde la grúa en la que estaba realizando labores de descarga de carbón.

Comentarios