Fallece el conductor de un vehículo que se ha salido de la vía en Alegia (Guipúzcoa)

Ha ocurrido en la N-1, a las 05.00 horas de la madrugada
Tres turismos, un Volkswagen Golf, un Peugeot 308 y un Ford Focus se han visto involucrados | España Diario

 

El conductor de un turismo ha fallecido este martes de madrugada tras salirse su coche de la calzada en la localidad guipuzcoana de Alegia, tras chocar contra otros dos coches, según ha informado la Ertzaintza.

El accidente ha tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en la carretera N-1, sentido San Sebastián, entre los municipios de Ikaztegieta y Alegia. En él se han visto involucrados tres turismos, Volkswagen Golf, Peugeot 308 y un Ford Focus, que, por circunstancias todavía sin determinar, ha sufrido una salida de la calzada.

Su conductor ha fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas, tal como ha certificado un facultativo desplazado hasta el lugar y el cadáver se ha trasladado al Servicio de Patología forense para la realización de la autopsia.

Por el siniestro, la carretera, sentido la capital guipuzcoana, ha quedado cortada al tráfico, y la Ertzaintza desviaba la circulación por la carretera vieja, antigua N-1.

Fallece un motorista en Villabona (Gipuzkoa) al salirse de la calzada en la N-1

Un vecino de Irun de 26 años ha fallecido este viernes por la noche como consecuencia de un accidente de moto producido, por razones que aún se están investigando, en la carretera N-1, a su paso por la localidad guipuzcoana de Villabona, en sentido hacia San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha solicitado a quienes hayan podido ser testigos del accidente, que se pongan en contacto con el número de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa, el 943 53 91 19, con el fin de esclarecer totalmente las circunstancias en que se ha producido el siniestro.

Un hombre acaba detenido tras quebrantar la orden de alejamiento y pegar a su ex pareja en Bilbao

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este jueves, 10 de octubre, en un domicilio de Bilbao por quebrantar la orden judicial de alejamiento de su expareja sentimental y agredirla en dicha vivienda.

El arresto se ha producido tras recibir la Ertzaintza el aviso de un episodio de violencia machista en un domicilio de Bilbao donde, según el comunicante, se escuchaban gritos de una mujer y ruidos por golpes de objetos.

Comentarios