Fallece una persona en una colisión entre un coche y un camión en Sondika (Vizcaya)

Ha ocurrido en el kilómetro 14 de la N-637
Han cortado las vías para que pudiese aterrizar el helicóptero médico | España Diario

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras colisionar este mediodía un camión y un turismo en la N-637, a la altura de Sondika (Bizkaia).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el siniestro se ha producido pasadas las 13.53 horas cuando un camión y un turismo han colisionado en el punto kilométrico 14 de la N-637, sentido Getxo.

A consecuencia del accidente dos carriles han tenido que ser inicialmente cortados aunque posteriormente se ha interrumpido el tráfico en toda la vía para que pudiera aterrizar un helicóptero de Osakidetza.

Una persona ha fallecido en el lugar, mientras que otra ha sido traslada a un centro sanitario para ser atendida de las heridas sufridas.

Hasta el lugar se han desplazado además efectivos policiales que en estos momentos regulan el tráfico en la zona donde se están produciendo grandes retenciones.

Un fallecido en Aretxabaleta (Gipuzkoa) tras colisionar dos turismos

Una persona ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado durante la tarde de este domingo, en la GI-627 a la altura de Aretxabaleta (Gipuzkoa), según ha informado la Ertzaintza.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las siete de la tarde en la GI-627 a su paso por Aretxabaleta, viéndose implicados en el mismo un Seat Córdoba y una Ford Transit. El conductor del primer turismo ha quedado atrapado en su interior y una vez desencarcelado el facultativo desplazado al lugar ha confirmado su fallecimiento.

Cargas policiales en Bilbao contra más de 200 personas concentradas «contra el fascismo»

La Ertzaintza ha cargado contra las más de 200 personas concentradas esta tarde frente al Palacio Euskalduna de Bilbao, convocadas por Sare Antifaxista, con motivo de la celebración de un mitin de Vox, en el que participan su presidente, Santiago Abascal, y su secretario general, Javier Ortega Smith.

A partir de las cinco y media de la tarde, y respondiendo al llamamiento de Sare Anifaxista, alrededor de 200 personas se han concentrado ante el Palacio Euskalduna y han lanzado gritos contra Santiago Abascal, el PNV, contra el fascismo y reclamando la amnistía.